Abel Aguilar y su confesión con Junior

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El ex-futbolista confesó varios momentos en su carrera y lo que le faltó por hacer en ella

February 20, 2020
Foto: Internet


Luego de anunciar su retiro oficialmente del fútbol profesional el pasado martes, el colombiano Abel Aguilar ya mira a futuro nuevos proyectos en el balompie, en el que no se cierra la puerta de ser técnico o dirigente de algún equipo del FPC. Cabe recordar que su último equipo fue Unión Magdalena con el que perdió la categoría en 2019. 

(Junior despide a un jugador que parte al exterior)

Asimismo, el colombiano en entrevista con Win Sports habló sobre su larga carrera y los mejores momentos que pasó en ella. "Disfruté mucho esta carrera y quiero seguir en el medio. Con Falcao comenzamos a jugar desde muy pequeños, hemos vivido muchas cosas" manifestó Aguilar. 

Por otro lado, el jugador que pasó por la selección Colombia, confesó que le hubiera gustado jugar en Junior de Barranquilla, equipo el cual es de sus afectos. "Me hubiese gustado jugar en Junior, éramos y somos hinchas de Junior”. 

(Drástica sanción debe pagar Nacional)

Además de hablar de su futuro, el ex-futbolista de Deportivo Cali, Zaragoza, Toulouse y demás, aseguró que hubo tres momentos que le marcaron su carrera. En primera instancia mencionó el debut con el Deportivo Cali bajo el mando de Fernando 'El Pecoso' Castro en aquel campeonato de 1999. Posteriormente recordó el mundial de 2014 disputado en Brasil donde la selección hizo su mejor participación llegando a cuartos de final. Por último y no menos importante, resaltó una victoria ante el Barcelona en el fútbol español. 

eldeportivo.com.co