\

Cali lo ganó en la útima

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Deportivo Cali se quedó con la victoria ante el DIM en la última jugada del partido

August 18, 2019
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


En el trascurso de esta semana, se habló mucho del duelo de delanteros que habría en Palmaseca, Juan Dinenno frente a Germán Ezequiel Cano, dos argentinos que parece no hubieran jugado, pues no hubo ningún remate directo a portería de estos jugadores. De hecho, fueron contados con una mano los remates totales en el compromiso.  

En el primer tiempo, ambos equipos se mantuvieron replegados esperando a los ataques rivales, pero cuando en cualquier lado se intentaba, se encontraban con unos equipos bien ordenados atrás, sin mayor progresión. Quizá lo más llamativo de la primera parte, es que Agustín Palavecino perdió dos dientes tras un manotazo de Didier Delgado. 

Ya para la segunda mitad, los entrenadores movieron los equipos buscando un mejor resultado, pero el plan por parte ambos seguía siendo el mismo, mantener la seguridad en la parte de atrás antes de ir a buscar el marcador en territorio rival, fue uno de los partidos donde los laterales menos tuvieron que ver porque nunca salieron. 

En la última jugada del partido, cuando parecía que se iba a quedar en un aburrido 0 - 0, un balón que cayó en el área, terminó con patadas de todos y al final, le cayó el balón al volante Carlos Rodríguez, quien con un derechazo le dio los tres puntos a su equipo y acabó con la buena racha del DIM.

eldeportivo.com.co