COPA AMÉRICA


Meses contados para Díaz

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador se marcharía del equipo a final de semestre, de acuerdo a lo que manifestó Arturo Char

May 6, 2019
FOTO: Andrés Gómez - El Deportivo


Luego de la estrepitosa salida del técnico Luis Fernando Suárez, Junior de Barranquilla tiene la mente puesta en lo que serán los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana, donde esperan clasificar a una nueva final de la mano de Julio Comesaña.

(Así quedó el grupo del Junior en los cuadrangulares del FPC)

Sin embargo, este sería el último semestre en la institución de una de sus máximas figuras, Luis Díaz, quien tendría todo listo para marcharse al extranjero, donde tiene diferentes ofertas de acuerdo a lo que manifestó Arturo Char, uno de los máximos accionistas del Junior, en diálogo con RCN Radio.

"Lo que conocemos todos... el interés de River por Díaz, equipos de Europa que han preguntado por él y por Fuentes”, aseguró Char, quien fue enfático en reconocer que aunque aún no hay ningún negocio cerrado, lo más seguro es que se decanten por una de estas ofertas.

("Es ilógico sacar a Suárez en este momento")

Es así como se espera que después de la participación de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil, donde seguramente participará Luis Díaz, el futbolista firme contrato con su nuevo equipo por una importante cifra económica.

eldeportivo.com.co