\

Ahora sí: Junior y Miguel Borja

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Lo del delantero de Palmeiras vuelve a sonar fuerte en Barranquilla

November 3, 2019
FOTO: Internet


Miguel Ángel Borja no goza de las oportunidades que desearía en en Palmerias gracias al distanciamiento que ha tenido con el cuerpo técnico y la ruptura con la hinchada desde hace un buen tiempo gracias a su nivel dentro del campo de juego.

(Junior se juega una millonada por Jonathan Alvez)

A solo algunas semanas para que se reactive el mercado de 'fichajes', el nombre del delantero vuelve a sonar fuertemente para un regreso al fútbol colombiano donde varias veces han estado coqueteándole para convencerlo de regresar al país.

Si hay un equipo que en este momento puede llegar a aspirar al regreso de Borja es el Junior de Barranquilla, apelando al cariño que desde siempre ha manifestado el '9' con el club del Atlántico, sumado al interés por un delantero de buenas referencias luego de los malos resultados que ha tenido Edder Farías con la camiseta del conjunto 'Tiburón'.


(¿Junior sin Comesaña para 2020?)

Desde el entorno del Junior aseguran que los directivos han manifestado el interés por del delantero de Palmeiras, al punto de averiguar sus condiciones laborales y la posibilidad de tenerlo de vuelta en Colombia como el gran refuerzo para buscar una buena presentación en la Libertadores de 2020.

eldeportivo.com.co