¿Al fútbol egipcio?

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El delantero del 'Azucarero' tendría la posibilidad de dejar el club para ir al fútbol de Egipto

July 9, 2018
FOTO: Internet


La bolsa de fichajes se sigue agitando por estos días en la Liga Colombiana. Esta vez es el Deportivo Cali quien protagoniza la noticia, pues el 'Azucarero' está reforzando su equipo con lo mejor para afrontar los retos de este semestre: Copa Colombia, Liga local y Copa Suramericana, donde se estrenará el próximo 18 de julio ante Bolívar, en Palmaseca.

(Lea también: Definido en el Deportivo Cali)

Sin embargo, a pesar de haber confirmado a Matías Cabrera y Jeison Angulo como refuerzos de esta temporada y aparte de Macnelly Torres como gran sorpresa, Miguel Ángel Murillo está en la lista de los que pueden irse del club del Valle del Cauca.

El delantero de 24 años tendría la posibilidad de dejar el 'Glorioso' y unirse al fútbol de Egipto. Sin embargo, no se ha dado información certificada por el club y no se conoce, con certeza, cuál es el equipo al que llegaría el jugador nacido en Cali.

(Lea también: No llegará al 'Verde')

El Deportivo Cali, entonces, tendrá que aclarar la situación con el jugador, además del tema pendiente que tiene con Nicolas Benedetti, de quien tampoco se conoce si el destino será la MLS de Estados Unidos o Europa. "Si no se da una oferta similar a la de la MLS, tenemos que decidir por lo que más le beneficie al club", dijo Marco Caicedo, vicepresidente del equipo, a la prensa caleña.

eldeportivo.com.co