COPA AMÉRICA


Al Madrid con Zidane

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Además del posible regreso de James Rodríguez por temas contractuales, dos jugadores más podrían llegar a 'La Casa Blanca'

March 12, 2019
FOTO: Internet


Luego de confirmarse el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, varios rumores han comenzado a circular en cuanto a los jugadores que pedirá el técnico francés para la próxima temporada. Entre esos posibles nombres, también circulan futbolistas colombianos que pasan por un buen momento. 

(Lea aquí: Pelea de dos gigantes por Quintero)

Según el periodista de la cadena Caracol, Javier Hernández Bonnett, los dos jugadores que podrían fichar para este club son Duván Zapata y Juan Fernando Quintero, ambos en el mejor momentos de sus carreras y recientemente convocados por Carlos Queiroz a la Selección Colombia

El delantero del Atalanta lleva 22 goles en lo que va de la temporada. Con 17 tantos en la Serie A está a 3 unidades del 'Capocannoniere' Fabio Quagliarella y a 2 de Cristiano Ronaldo, por lo que a sus 27 años logró despertar el interés del equipo de Chamartín. Quintero por su parte, después de la Copa Libertadores donde fue figura, se convirtió en el jugador más importante de River Plate y es considerado uno de los mejores del continente, por lo que no sale de la órbita del Madrid. 

(Lea también: Los 'borrados' de Queiroz)

Además, a pesar de la evidente mala relación entre en DT francés y James Rodríguez, tampoco vería con malos ojos el regreso del '10' de la Selección Colombia. El colombiano tendría que regresar a este equipo al finalizar la temporada, una vez finalice el préstamo con el Beyern Múnich, a excepción de que el cuadro alemán use la opción de compra disponible. 

eldeportivo.com.co