Covid-19 golpea al Atlético

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo español se prepara para afrontar su compromiso de Champions League

August 10, 2020
FOTO tomada de Internet


Las nuevas pruebas de coronavirus llevadas a cabo por la plantilla del Atlético de Madrid, tras los dos positivos registrados el domingo, han sido negativas y el equipo podrá viajar el martes a Lisboa para jugar los cuartos de la Liga de Campeones.

"La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos", informó el Atlético en un comunicado.

(Lea AQUÍ: Stefan Medina es esperado en España)

"Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas", añadió el comunicado del Atlético, que identificó a sus dos casos positivos.

e trata del atacante argentino Ángel Correa y el defensa croata Sime Vrsaljko, que se encuentran asintomáticos y recluidos en sus respectivos domicilios.

El equipo rojiblanco prevé volver a entrenar en la tarde de este lunes y el martes los "21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya" volarán a Lisboa para disputar su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig el jueves.

(Lea también: Falleció Gabriel 'El Médico' Ochoa')

El miércoles empezará en Lisboa la 'Final a 8' de la Liga de Campeones, que se disputa a un solo partido y a puerta cerrada desde los cuartos. El encuentro entre el Paris Saint-Germain y la Atalanta abrirá esta fase final de la Liga de Campeones.

eldeportivo.com.co / AFP