\

Alarmas en América ante una baja importante

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Michael Rangel estaría en los planes del Toluca de México

December 2, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Por estos días el América de Cali tiene la cabeza de lleno en lo que será la vuelta de la final ante Junior de Barranquilla, la cual está abierta al igualar en la ida por 0-0. Sin embargo, los 'escarlatas' tienen una leve ventaja al cerrar en su casa ante su gente. No obstante, en las últimas horas se prendieron las alarmas en las toldas vallecaucanas ante una posible baja. 

(América se reforzará con uno del FPC)

Una de sus máximas figuras en este semestre recibió una oferta del fútbol del exterior. El delantero Michael Rangel sería pretendido por Toluca de México y contemplaría la compra del goleador. A pesar de ello el club del pais 'manito' tiene que hacer el traspaso directo con Junior de Barranquilla al ser el dueño de su pase.


Aunque América está interesado en que el jugador siga con el club para 2020, las ofertas no se hacen esperar por el ariete al tener un excelente semestre que lo tiene peleando el botín de oro de la Liga Colombiana. Sin embargo el conjunto vallecaucano tiene la primera opción sobre las demás 

Por el momento Rangel tiene la mira puesta en conseguir la estrella de fin de año y lograr el título de goleador que se disputa con Germán Cano, ambos con 13 anotaciones.

La final será este sábado 7 de diciembre a las 4:00 pm en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. 

eldeportivo.com.co