Alarmas en América para su debut en Copa

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Tres bajas tendrá el técnico Alexandre Guimaraes de cara a su juego ante Gremio de Brasil

March 1, 2020
Foto: El Deportivo


Luego de su empate ante Deportivo Cali, América ya tiene la mira enfocada en su debut de Copa Libertadores ante Gremio de Brasil. El profesor Alexandre Guimaraes afina todas sus armas para sorprender al conjunto brasileño. 

(Osorio recupera una pieza importante en su esquema)

Sin embargo,para este encuentro, el estratega no podrá contar con una de sus piezas más importantes en su esquema. Se trata de Rafael Carrascal que no jugará los dos primeros juegos de Copa (Gremio y U. Católica) al acarrear una sanción ante Conmebol desde 2019. El volante está sancionado 2 fechas por una expulsión sufrida con Deportes Tolima. 

(La decisión final con James)

Cabe recordar que Carrascal también está suspendido en la Liga Colombiana pues Dimayor lo sancionó con tres fechas, de las cuales ya pago dos. 

Además del volante, la preocupación es doble para Guimaraes que no podrá contar tampoco con Luis Paz por lesión en su pierna derecha (fractura) y Adrián Ramos que acarrea un dolor muscular en su pierna derecha. 

Así las cosas, las variantes más seguras serían Felipe Jaramillo en la mitad de la cancha y Pedro Franco supliendo la posición de Juan Pablo Segovia. 

eldeportivo.com.co