Alarma en Cali por su salida

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

A la expectativa de lo que pueda pasar con el jugador en los próximos días

February 26, 2020
Foto: Deportivo Cali


Deportivo Cali viene de avanzar a la segunda fase de Copa Sudamericana, tras vencer con autoridad a River Plate de Paraguay 3-1 con goles de Agustín Palavecino en dos ocasiones y Ángelo Rodríguez quienes fueron las grandes figuras de la noche. Sin embargo, el tema negativo pasa por una pequeña lesión del delantero 'azucarero'. 

(Deportivo Cali consiguió su tiquete a segunda fase)

La preocupación empezó a la altura del minuto 67 cuando le cometieron la falta del penal que facturó Palavecino. Rodríguez sintió una molestia en su pierna derecha y para prevenir cosas mayores, salió sustituido por el canterano, Iván Ibañez. En las próximas horas se determinará que tan grave o leve fue este golpe para el delantero. 

Asimismo el delantero resaltó de gran manera su gran actuación en el juego ante el equipo paraguayo y claramente mostrándose contento por su primer gol con la camiseta verde. "Ya tenía muchas ganas de volver y afortunadamente pude marcar. Al 'profe' Arias le gusta siempre proponer los partidos mano a mano y eso vinimos a hacer"

Por el momento, no es confirmada su presencia para el clásico del fin de semana ante América de Cali en el Pascual Guerrero por la séptima jornada de la Liga Betplay. 

eldeportivo.com.co