Alarmas encendidas con Luis Díaz

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Porto y la Selección Colombia pendientes con la situación médica del atacante guajiro

February 28, 2020
FOTO: Internet


La eliminación del Porto a manos del Bayer Leverkusen no fue la única mala noticia que recibieron los colombianos en la última jornada de Europa League. Luis Díaz apenas jugó 29 minutos producto de una lesión que lo obligó a retirarse del campo prematuramente, encendiendo las alarmas de su equipo y también en la Selección Colombia, a menos de un mes para el inicio de las eliminatorias.

El atacante colombiano sintió un pinchazo en el posterior cuando iniciaba una carrera en el centro del campo e inmediatamente pidió el cambio que dio pie al ingreso del japones Nakajima. Los diarios portugueses 'A Bola' y 'O Jogo' aseguran que este viernes se le practicaron los exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión, pero de una vez descartaron a 'Lucho' para el partido de este lunes por liga ante Santa Clara.

(Queiroz habló de la situación de Falcao y James)

Carlos Queiroz, que estuvo presente en el partido del Porto, queda al pendiente de lo que suceda con Díaz, uno de sus jugadores de confianza para el ciclo que está por comenzar camino al mundial de Catar 2022. El diagnóstico que entregó el cuerpo médico, a pesar de no determinar tiempo de recuperación, fue una "rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho".

eldeportivo.com.co