Aldo, pesimista en materia de 'fichajes'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Un panorama complicado del DIM a raíz de la crisis económica por la cuarentena y la para del FPC

May 19, 2020
FOTO: Internet


En una rueda de prensa virtual, que sirvió también para aclarar el tema de su viaje a Paraguay, Aldo Bobadilla habló sobre la actualidad de Independiente Medellín en materia deportiva pero también refiriéndose al tema económico y contractual de algunos jugadores.

('Leo' Castro y su sueño con un gigante del continente)


El DT empezó explicando que le gustaría contar tanto con Pertúz, como con Caicedo e incluso con Esteban Ruiz a pesar que de este último reconoció que no tuvo oportunidades porque el cuerpo técnico decidió confiar en Mosquera Marmolejo para el once titular y Luis Vásquez para el banco.

"En la posibilidad del gusto mío o no, entra también las posibilidades de la situación actual. Detrás de un pedido tiene que haber un acuerdo entre club y atleta. Como voy a exigir a un jugador si depronto el club no puede o el jugador no acepte", explicó Bobadilla.

(Raul Giraldo fue el primero en hablar de los jugadores que terminan contrato)

El entrenador incluso se mostró preocupado por lo que pueda pasar más adelante en materia de 'fichajes': "Yo no puedo exigir al club que me traigan jugadores o los dejen. La situación y la realidad es diferente. Para un entrenador no es fácil cambiar plantillas", concluyó.

eldeportivo.com.co