\

Alerta con James en Madrid

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Todo salió del informe oficial del club sobre la situación de varios jugadpres

November 3, 2019
FOTO: Internet


Luego del empate ante el Betis en el que el Real Madrid desaprovechó la oportunidad de ponerse líder de la liga española, los ojos de los dirigidos por Zinedine Zidane se ponen en el duelo de Champions League de este miércoles en el Santiago Bernabéu ante Galatasaray, buscando seguirle la pista al PSG en su grupo.

En la sesión de entrenamiento de este domingo, hubo varias novedades que el club 'blanco' condensó en un informe, incluida una nueva ausencia de James Rodríguez con el resto del equipo: "Los futbolistas que salieron de inicio contra el Betis se ejercitaron a menor ritmo. Nacho, Asensio y Bale siguen con sus procesos de recuperación. El galés saltó al césped para trabajar en solitario. James, por su parte, se ejercitó en el interior de las instalaciones", explica el comunicado.

(Ahora sí: Junior y Miguel Borja)

De esta manera el colombiano se pone en duda por problemas musculares y teniendo en cuenta que Falcao no ha vuelto ha ver minutos con el Galatasaray, se pone muy complicado ver un duelo de colombianos en la cuarta jornada de la fase de grupos.

eldeportivo.com.co