\

Alerta en el Cali con Juan Camilo Angulo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se conoció en las últimas horas tras lo revelado por Lucas Pusineri sobre la situación médica del defensor

April 25, 2019
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Uno de los grandes interrogantes que dejó la difícil derrota del Deportivo Cali por goleada enfrentando al Once Caldas, fue la ausencia de varios jugadores que terminó por sentirse dentro del terreno de juego. Entre las grandes ausencias del conjunto 'Azucarero' estuvo Agustín Palavecino, por decisión técnica, y Juan Camilo Angulo, por molestias físicas.

(Así fue la goleada del Once Caldas ante el Cali)

Respecto al lateral colombiano, Lucas Pusineri reveló la razón de la decisión por la cual estuvo ausente: "Angulo viene con muchos dolores en el aductor. Se infiltró para jugar contra el América y después tuvo mucha carga con el Junior y Santa Fe", de acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas y el DT confirmó tras el juego en Manizales.

El jugador se quedó en Cali trabajando con el cuerpo médico en el gimnasio buscando que el dolor baje y gracias al reposo pueda estar el fin de semana enfrentando a Rionegro Águilas en Palmaseca.

(Baja sensible para el Deportivo Cali en el ataque)

Por último, le decisión tomada con Palavecino responde al cupo de extranjeros por el cual el DT decidió darle descanso y convocar en su lugar a Dinneno, Cabrera y Delorenzi para poder tenerlos en el campo de juego. Seguramente, el volante regresará para la fecha 18 con los 'Verdiblancos'.

eldeportivo.com.co