COPA AMÉRICA


Matías Fernández, con molestias físicas

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador chileno tuvo un ligero inconveniente en el último entrenamiento del equipo barranquillero

April 23, 2019
FOTO tomada de Internet


Uno de los hombres de quienes más se esperaba en este semestre es, sin duda, el chileno Matías Fernández, que llegó al Junior de Barranquilla como el refuerzo más costoso e importante y con el cual se esperaba que pudiera llenarse el vacío dejado por Jarlan Barrera.

(Vea las cifras del Junior de Barranquilla en el presente semestre. ¿Fracaso?)

Pero infortunadamente para el proceso que lidera el técnico Luis Fernando Suárez lo de ‘Matigol’ por ahora solo han sido ‘chispazos’ y ni siquiera es considerado como uno de los titulares indiscutibles, a pesar que marcó gol en su debut e ilusionó a la mayoría; desde aquel entonces no ha vuelto a aparecer en las redes contrarias.

Y como si fuera poco y cuando más arrecian las críticas en contra del chileno, sufrió un ligero problema muscular en la sesión de entrenamiento de este lunes. Aunque en principio se temía que fuera algo de gravedad, se pudo establecer que se trató solo de una contractura muscular que no le dará mucho tiempo de baja.

(Así fue el más reciente partido de Junior en la Liga Colombiana)

Fernández deberá estar bajo estricta observación médica con el objetivo de minimizar el riesgo de una lesión mayor, que lo pudiera tener largo tiempo fuera de las canchas.

eldeportivo.com.co