Alex Castro se quiere ir del Cali

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero no dudó en manifestar cual es su decisión para el futuro inmediato

January 14, 2020
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


La presencia de Alex Castro en el amistoso ante Independiente Santa Fe de este martes, que terminó con victoria 'cardenal' por 2-1, parecía buen síntoma para los hinchas que rogaban por la continuidad del extremo para esta temporada. Una vez terminó el juego en 'El Campín', Castro habló sobre su futuro y dejó una noticia que muchos no se esperaban.


"Mi deseo es irme, ya la propuesta la tiene el Cali. Quiero irme al Orlando City y ellos lo saben. El profe Pareja me conoce y quiero viajar pronto, voy hablar hoy a primera hora con la directiva", señaló el atacante reafirmando que su posición siempre fue irse si llegaba una oferta del exterior.

Por parte del conjunto 'azucarero' el mensaje claro es que intentaron acordar su continuidad con una oferta importante para renovarle por tres años más. Sin embargo, la negociación se prolongó hasta que llegó la oferta del Orlando y el jugador tomó la decisión de pedir su salida.

(Alianza entre América y Deportivo Cali)

Quedará por ver los detalles del negocio con el club de la MLS que, de no pasar nada extraño, tendrá a Alex Castro en sus filas para la próxima temporada.

eldeportivo.com.co