\

Alexis Henríquez anuncia su retiro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El defensor explicó las razones de la decisión que tomó con su futuro

January 22, 2020
FOTO: Internet


Luego de concretar su salida de Atlético Nacional y tener la oportunidad de despedirse del equipo en el que se convirtió en leyenda, el futuro de Alexis Henríquez quedaba en una total incógnita a pesar de los rumores que lo vinculaban a varios equipos dentro y fuera del país.

(El defensor que busca Nacional para el 2020)


Alejando las dudas sobre su futuro y dejando una de las noticias más importantes en lo que va del año, el 'Capitán Libertador' anunció este miércoles su retiro del fútbol profesional en conversación con el Vbar: "Después de pensarlo bien y analizarlo con mi familia, tomo lo decisión de retirarme", señaló el experimentado defensor. "El retiro es decisión mía, yo estoy en plenas condiciones, gracias a Dios no tuve una lesión grave en mi carrera".

Henríquez confirmó que tenía algunas opciones para continuar, sin embargo no se concretó nada sobre su futuro: "Tuve ofertas de acá y de afuera, pero era difícil irme por mi familia, y acá los proyectos no eran claros", señaló antes de referirse a su regreso al 'blanco blanco' de Manizales. "Yo quería seguir jugando en Once Caldas, pero el equipo nunca tuvo un acercamiento conmigo".

(Lo último sobre el futuro de Sebastián Pérez)

Alexis Henríquez deja el profesionalismo escribiendo una página gloriosa del fútbol colombiano donde consiguió 17 títulos oficiales, 3 de ellos a nivel continental, siendo el único jugador en conseguir dos títulos de Copa Libertadores con clubes diferentes de nuestro país.

eldeportivo.com.co