\

Mendoza, molesto con el DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Por el tema de 'fichajes' en el 'Poderoso' incluso se habló de la renuncia de su entrenador

July 12, 2019
FOTO: DIM - Oficial


La inconformidad de la hinchada por los pocos 'fichajes' que han llegado al DIM para el segundo semestre también se ha trasladado al cuerpo técnico, que se ha mostrado molesto por la promesa que hicieron los directivos de traer cuatro jugadores importantes de los que apenas han llegado dos. Son varias posiciones en las que Alexis Mendoza ha manifestado su preocupación, sobretodo en el ataque donde la lesión de Leonardo Castro agravó mucho más las cosas.

(¿Didier Moreno se queda en el DIM?)

De acuerdo a lo que se dice alrededor del 'Poderoso', Mendoza ha comunicado dicho malestar a los directivos que han intentado calmar la situación y convencer al DT de trabajar con lo que hay en la plantilla. En las últimas horas surgió un rumor que incluso aseguraba que el barranquillero había amenazado con la renuncia a su cargo por las diferencias con los altos mandos del DIM, sin embargo, fue desmentido a pesar que si se comprobó que el entrenador ha exigido respuestas por parte de la junta directiva en materia de 'fichajes'.

(La insólita confusión de Alexis Mendoza con el 'Pity' Martínez)

Por ahora, Alexis sigue al frente del equipo preparando lo que será el debut por Liga Colombiana ante Patriotas en el Atanasio Girardot, procurando iniciar con pie derecho. En materia de llegadas, el club ha comunicado que continúan trabajando a la espera de concretar algún refuerzo que cuanto antes se sume al 'Rojo', con la misión de mejorar los resultados obtenidos en este 2019.

eldeportivo.com.co