River Plate, decidido por los colombianos

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El equipo argentino pagaría una gran suma de dinero por quedarse con los derechos deportivos de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré

October 10, 2018
FOTO: AFP


Como bien sabemos, hay colombianos en todos los rincones del mundo. Aunque hay algunos que cometen errores, otros hacen relucir el talento del país y, día a día, demuestran que tiene todas las cualidades para triunfar en el extranjero.

(Lea también: Una leyenda del fútbol sería el nuevo DT de Falcao)

Tal es el caso de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, jugadores esenciales en la plantilla de River Plate y quienes cada partido están demostrando que quieren dejar huella en el club 'Millonario'. Luego del gran momento que viven los colombianos, el equipo de Buenos Aires tomó una gran decisión: prepara 8 millones de dólares para quedarse con los derechos de los dos.


Así lo afirma la prensa argentina, en la que se asegura que el negocio se llevaría a cabo a final de año. La dirigencia del cuadro de la banda cruzada ya tiene decidido desembolsar cerca de 3.7 millones de dólares al Porto de Portugal para quedarse con Quintero y 4 millones de dólares al Atlético de Madrid, para obtener un 25% del pase de Borré, de la cual ya tiene el 50%. Finalmente, se espera a que se ultimen todos los detalles y se de a conocer todo lo referente a esta transacción, además de que el club lo confirme de manera oficial.

(Lea también: últimos detalles de la Selección Colombia en Tampa, Estados Unidos)

Revise, a continuación, una entrevista que River Plate le hizo a 'JuanFer' donde habla de todos los momentos más importantes de su carrera:


eldeportivo.com.co