Almirón, a dirigir una selección

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El DT de Atlético Nacional es candidato a reemplazar a Jorge Sampaoli en Argentina

July 10, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Después de salir eliminada en octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección Argentina busca una reestructuración en su interna para conseguir salir de la crisis deportiva evidenciada durante el campeonato.

(Lea AQUÍ: Menos dos en Nacional)

Aunque el entrenador Jorge Sampaoli ha reiterado que no contempla su salida, muchos nombres han rondado la AFA como candidatos ante una posible baja del técnico casildense. En la baraja aparecería Jorge Almirón, actual entrenador de Atlético Nacional; al menos es la información que maneja el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez.


Sin embargo, no es el único DT que agita el sonajero de la ‘Albiceleste’, también se ha hablado de Ricardo Gareca (extécnico de Perú), Matías Almeyda y el propio José Néstor Pékerman, entrenador de Colombia, entre otros. La expectativa se mantiene hasta que la Federación y Sampaoli acuerden la continuidad o condiciones de salida, si es el caso.

Mientras tanto, Almirón continúa en trabajos de pretemporada con el plantel ‘Verdolaga’, la cual sigue su curso en Estados Unidos, donde afrontará tres partidos amistosos antes del inicio oficial de las competencias.

eldeportivo.com.co