Alzate, al quirofano en Inglaterra

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador será remitido para estar al 100% con su club en Inglaterra

March 16, 2020
Foto: AFP


Uno de los colombianos en el exterior seguido constantemente por Carlos Queiroz para sus procesos de eliminatorias y fecha FIFA, ha sido el volante cafetero que milita en el Brighton de Inglaterra, Steven Alzate. El jugador ha sido visitado por el portugués en varias oportunidades, tanto así que su nombre figura en la lista de pre-seleccionados para los juegos ante Venezuela y Chile. 

(¿Jugador del América con COVID-19?)

Sin embargo, el colombiano ha pasado por muchas complicaciones en el último tiempo, ya que una pequeña lesión lo dejó por fuera de varios juegos con su equipo. Una pubalgia que ha tenido su nivel en intermitencia, llevaría al colombiano al quirofano en Inglaterra para estar a punto con su equipo y la selección. 

Esta para en el fútbol mundial le ayudaría al cafetero para su recuperación y estar al cien para las próximas competencias. Cabe recordar que Alzate ha disputado un total de 19 juegos con Brighton en los que en 10 ha sido titular. 

Por otro lado, cabe resaltar que las eliminatorias aún no tienen nueva fecha de disputarse por el tema del coronavirus (COVID-19), ya que estaban estipuladas para el 27 al 31 de marzo.

eldeportivo.com.co