COPA AMÉRICA


América lo busca en Europa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Tulio Gómez habló sobre la posibilidad que tiene el delantero de llegar al conjunto 'escarlata'

May 14, 2019
FOTO: Internet


América de Cali está concentrado en los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana y mientras se alista para el próximo duelo ante el Deportivo Pasto, siguen sonando jugadores para reforzar el ataque 'escarlata'. El propio Tulio Gómez se encargo de dar el nombre del jugador en el que piensan, en dado caso de que no lleguen a un acuerdo con Hugo Rodallega

(Quiñones y una lesión que enciende las alarmas) 

"Lo quiere la hinchada más que a cualquiera", fueron las palabras del Tulio Gómez para referirse a Adrian Ramos, quien en cada mercado de fichajes es objetivo para el América. Pero en esta ocasión la balanza se inclina un poco más hacia el lado de Rodallega al haber decidido no renovar con el Trabzonspor de Turquía. Aunque, el máximo accionista del conjunto caleño no descarta la llegada del delantero que fue campeón con la institución en el torneo finalización de 2018.

"Con Rodallega y con Adrián Ramos hablamos de seguido, semanalmente. Ramos quiere llegar al América, pero tiene un contrato que se lo impide y Rodallega dice que viene y que viene, pero no se ha podido concretar, ambos me gustan", agregó el propietario del equipo. 

(América y una sanción en camino)

Por ahora, América está concentrado en su visita al Pasto por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana, duelo que dará inicio este miércoles a partir de las 2:30 p.m. en el Estadio Municipal de Ipiales. 


eldeportivo.com.co