\

América lo dejaría ir

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

En el entorno del conjunto 'escarlata' no dan más espera

October 5, 2019
FOTO: Internet


Mientras América de Cali se alista para el juego ante Deportivo Cali, en el entorno 'escarlata' se habla sobre la posible salida de uno de los integrantes del plantel, quien estaría perdiendo el apoyo de todos. 

(América presenta diferencias entre DT y jugadores)

América lleva cuatro partidos sin conocer la victoria; tres empates y una derrota. Por eso, los ánimos se empiezan a alterar en los hinchas y directivos, quienes no estarían dispuestos a esperar más. 

Y aunque está en el grupo de los ocho, en las últimas fechas ha cedido puntos que lo tienen la en la sexta posición con 23 puntos y solo tres unidades lo separan del noveno y décimo que son Santa Fe y Rionegro Águilas, respectivamente. 

Por eso, ante los malos resultados, en la institución 'escarlata' se estarían planteando sacar a Alexandre Guimaraes, pese a que no quieren repetir lo vivido el semestre pasado con Fernando ´Pecoso' Castro. 

El técnico portugués tendrá que mejorar el caminar si quiere seguir dirigiendo en el FPC y la responsabilidad crece cuando faltan pocas horas para que se juegue el clásico vallecaucano, duelo que ya ganó este semestre cuando derrotaron 2-1 al Cali por la fecha 10 el domingo 8 de septiembre, última victoria que consiguió América en el torneo finalización. 

(Pisano Perdió el crédito en América)

Ahora, América visitará a su eterno rival de patio por la jornada 15 de la Liga Colombiana, duelo que dará inicio este domingo a las cinco de la tarde en el estadio Deportivo Cali, el 'Palmaseca'. 

eldeportivo.com.co