América lo tendrá por más tiempo

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador lo confirmó

May 25, 2020
Foto: El Deportivo


América de Cali ha sido uno de los equipos que se ha visto en dificultades económicas por el tema de la pandemia. Es por eso que sus directivos han tomado todas las medidas para mantener el bienestar de su plantilla en cuanto a contratos y demás. 

Uno de los que estaba pendiente en contrato es el arquero Éder Chaux, quien en días pasados estaba a la espera por definir su situación contractual. 

(¿De América a Junior?)

Pues bien, el propio arquero en charla con el portal web Futbolred, confirmó que seguirá siendo jugador de América de Cali hasta final de año. "Se buscaron soluciones con respecto a ese tema, es algo muy complejo, pero la idea era llegar a buenos términos, ya logré poder arreglar con América mi situación y tengo contrato hasta diciembre de este año", aseguró el portero. 

El golero quien ha actuado en la mayoría de juegos, por no decir que todos, estará defendiendo el arco 'escarlata' y está a la espera de su retorno. Es por eso que se prepara físicamente desde su casa. 

"Son ejercicios de fortalecimiento, de cardio, donde también hay resistencia y fuerza, que nos van a ayudar a mantener nuestro estado físico, diferentes a los movimientos y posición que uno maneja en la cancha. Es importante poder seguir moviéndonos y manteniendo también esa condición física” finalizó. 

América sigue buscando soluciones para resolver el futuro de otros jugadores como Michael Rangel, Matías Pisano y otros. 

eldeportivo.com.co