\

El central que tiene en planes América de Cali

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador es también del gusto de Atlético Nacional y estarían en la puja por él

January 14, 2020
Foto: Internet


La bolsa de fichajes se sigue moviendo para los equipos de la Liga Betplay la cual arrancará el próximo 23 de enero. Uno de los equipos que mejor ha reforzado su nómina es América de Cali, el cual ha traído figuras del FPC y del exterior, como lo son Adrián Ramos, John Arias, ´Joel Graterol, Juan David Pérez y Felipe Jaramillo, entre otros. 

(El nuevo equipo para Rangel)

Sin embargo, para Túlio Gómez el máximo accionista del cuadro 'escarlata', el mercado de pases no se ha cerrado y estaría en la búsqueda de dos piezas más. Las posiciones ha reforzar serían el ataque en reemplazo de Rangel y en zona defensiva donde tienen un jugador que milita en el exterior y que ya ha sido sondeado por Atlético Nacional. 

Se trata de Jorge Segura, central de Atlas de México, quien no tuvo mucha participación en la temporada 19/20 con los 'zorros', pues disputó tan solo 10 juegos en los que anotó un solo gol ante Cruz Azul el pasado 17 de agosto. 

Cabe recordar que el central también es del gusto de Atlético Nacional, que ya había mandado oferta por el jugador. Sin embargo, no se ha concretado nada hasta la fecha. América entraría en la puja por el jugador para tenerlo en Copa Libertadores y ante la ausencia del recién llegado Óscar Cabezas, quien sufrió una lesión en su rodilla que lo dejaría 3 meses fuera. 

(El futuro de Tino Costa estaría en Perú)

Por el momento el cuadro de Alexandre Guimaraes piensa en lo que será su segundo amistoso por el Torneo ESPN ante su rival de patio, Deportivo Cali. 

eldeportivo.com.co