\

COPA AMÉRICA


América se queda sin DT

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El club 'Escarlata' decidió destituir al 'Pecoso' Castro y desde ya se empiezan a mover nombres en la órbita del equipo

April 15, 2019
FOTO: Internet


Dando la 'sorpresa' tras lo sucedido en el clásico ante el su clásico rival, este lunes el América de Cali emitió un comunicado en el que destituye a Fernando Castro como entrenador del equipo principal. Aunque el club no dio detalles sobre la decisión, en la capital del Valle del Cauca afirman que se dio tras algunas diferencias entre el cuerpo técnico y la Junta Directiva por las decisiones tomadas y los resultados de las últimas jornadas.

(¿El FPC se vería en China?)

El comunicado confirma, además, que Jhersson González quedará al frente del equipo para el duelo que enfrentará a los 'Escarlatas' ante Unión Magdalena el próximo jueves por la Liga Colombiana. Poco más de 8 meses duró la 'travesía' del 'Pecoso' por Cascajal, en la que sirvió de 'salvavidas' ante lo hecho por Pedro Felicio Santos.

(Se encienden las alarmas en la 'Mecha')

Desde ya empiezan a sonar algunos nombres entre los que se encuentran Julio César Falcioni, quién se encuentra libre tras su paso por Banfield, además de Leonel Álvarez y Alexis Mendoza, que ya han sido relacionados en su momento para vestirse de 'rojo'. El club aseguró que en los próximos días se estará tomando una decisión definitiva respecto al nuevo 'timonel' del América de Cali.

eldeportivo.com.co