\

América y Cali acordaron una alianza

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Un buen beneficio para sus hinchas en el tema de boletería

January 10, 2020
FOTO: Internet


El tema de la logística y la venta de boletería ha sido un problema constante para los equipos vallecaucanos que en los últimos años han cambiado en varias oportunidades la manera en la que prestan dicho servicio a sus aficionados. En busca de ofrecer una mejor experiencia para los hinchas, América y Deportivo Cali llegaron a un acuerdo para W Arena sea la empresa encargada de la venta de boletas para los partidos de local de ambos equipos.

(Se tomó una decisión respecto a Carlos Bejarano)

"Tendremos 1.200 puntos en Cali para atención y venta de boletería. A partir del 15 de enero funcionarán todos", señaló Andrés Mora, gerente de la compañía, describiendo el tipo de servicio que ofrecerán a los seguidores 'azucareros' y escarlatas'. "En el Valle del Cauca habrá cerca de 5.000 puntos disponibles para la atención", amplió el empresario.

La principal novedad es que se dejarán de vender tiquetes como tal y se pasará a un sistema digital: "Este sistema elimina la boletería física y pasamos a adquirir la entrada al estadio con la cédula. En nuestra cédula está la boleta", informaron en rueda de prensa.

(Cali quiere de vuelta a un jugador que había descartado)

Esta serie de cambios empezará a regir desde el primer partido de local de ambos clubes en un esfuerzo por tener mejores condiciones para sus hinchas y traer de vuelta a las familias al estadio.

eldeportivo.com.co