América y tiene otras posibilidades

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'escarlata' tiene dos opciones más

July 9, 2020
FOTO: Internet


La Dimayor ha empezado a dar el aval para que los equipos del FPC regresen a entrenamientos, tal es el caso de Atlético Nacional, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima. Se espera que en las próximas horas las demás escuadras cumplan con las pruebas de coronavirus para que se integren a los trabajos.

(Comesaña descartó a Rangel)

Este es el caso del América de Cali, equipo que en las próximas horas llevará a cabo las pruebas pertinentes para confirmar el estado de salud de sus jugadores, así lo confirmó presidente ejecutivo, Mauricio Romero, en entrevista con 'El Alargue' de 'Caracol Radio'. 

“Ya conseguimos el laboratorio, entre viernes y sábado haremos las pruebas de todos los jugadores. Entre 48 y 72 horas saldrían los resultados de las pruebas, sobre eso podremos planificar. Esperemos que todo salga negativo y no tengamos problemas con eso”, dijo el directivo. 

Un tema clave para el América por estos días es la llegada de nuevo técnico, algo que se haría oficial muy pronto al conocerse el cuerpo técnico que acompañaría a Juan Cruz Real. Y en dado caso de que no se confirme la llegada del técnico argentino, Romero contó que tienen "dos candidatos por si no se da, esperemos a ver qué sucede miércoles y jueves”

Tenemos otro técnico extranjero y otro colombiano como posibilidades, pero no queremos dar nombres aún”, dijo el presidente que está a la espera de saber si podrán inscribir a un nuevo estratega para la reanudación de la Liga Colombiana

(Se acerca su salida del América)

Sobre el mercado de fichajes, aseguró que “por ahora no pensamos en traer jugadores, estamos buscando recursos para mantener esta nómina". Además, sobre el caso de Duván Vergara, quien tendría ofertas del exterior, confirmó que "no nos ha llegado ninguna oferta formal", pues están a la espera de una negociación que les beneficie en gran medida. 

eldeportivo.com.co