América y una sufrida victoria

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'escarlata' derrotó al Atlético Bucaramanga en su regreso a la Liga Betplay

September 20, 2020
FOTO: Dimayor


Este domingo América de Cali recibió al Atlético Bucaramanga por la novena jornada de la Liga Betplay. El conjunto 'escarlata' llegó a este partido con el ánimo de revancha tras la derrota sufrida entre semana por la Copa Libertadores. 

En el primer tiempo América manejó el partido y mantuvo el balón para generar mayor presión ofensiva. Y tras mucho insistir, el conjunto 'rojo' logró llegar a gol por intermedio de Rodrigo Ureña al recibir de gran manera un centro de Nicolás Giraldo. 

Ya en la segunda mitad, el local siguió manejando el juego y creando jugadas de riesgo en el arco del Bucaramanga, pero fue hasta el minuto 79 que apareció Duván Vergara para poner el 2-0. El delantero 'escarlata' marcó de cabeza tras un centro de Carlos Sierra. 

Al final el partido se puso interesante por el gol sorpresivo de Roger Torres al 85', quien por intermedio de un tiro libre le dio ilusión a los hinchas del 'leopardo'. Tanto así, que minutos después hubo otro tiro libre cerca al área pero en esta ocasión el volante prefirió hacer un pase para que el defensa Gutiérrez disparara, con la mala fortuna de que se fue desviado. 

eldeportivo.com.co