América, en pérdidas

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El equipo busca llegar a un acuerdo económico para concretar la salida del delantero Joseph Cox

December 6, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


Uno de los fichajes que arribó al América de Cali para el semestre pasado, pero que nunca rindió, fue el centro delantero panameño Joseph Cox, quien llegó a un acuerdo con la institución vallecaucana para jugar un año a modo de préstamo, pero pasados seis meses, ya buscan salir de él.

(Lea aquí: Defensor confirmado para América)

Se está tratando de buscar un acuerdo económico para poder dar por finalizado su contrato sin que tenga repercusiones legales en un futuro, pero a pesar de la gestión de los directivos para esto, todavía no se llega a una cifra para hacer efectiva la rescisión.

Fernando 'Pecoso' Castro no contó con el jugador en el semestre que terminó y tampoco contará con él para lo que viene, por lo que desde ya buscan dejar libre la plaza de un futbolista que ocupa uno de las 4 cupos para extranjeros que serán útiles para jugadores del agrado del DT.

(Lea también: El portero que busca América)

Cox solo fue titular en los primeros partidos del semestre, antes de la llegada del venezolano Fernando Aristeguieta y posterior a esto no volvió a tener muchos minutos. Jugó en la eliminación de la Copa Colombia frente a Leones y en total solo sumó 303 minutos sin marcar goles.


eldeportivo.com.co