América encontró al lateral

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Después de caerse lo de Héctor Quiñones, el primer opcionado es el jugador de Alianza Petrolera, Cristian Flórez

July 4, 2018
FOTO: Alianza Petrolera - Oficial


América de Cali tenía prácticamente asegurado el fichaje del lateral izquierdo Héctor Quiñones. Sin embargo, el ex-Porto se inclinó por una oferta del fútbol de Arabia Saudí, debido a que en la parte económica le resultaba más beneficioso que lo que pudo haber brindado el cuadro 'escarlata'.

(Lea aquí: Juan Camilo Zúñiga se retiró del fútbol)

Ahora el equipo habría reactivado el interés por el jugador de Alianza Petrolera, Cristian Flórez, quien ha sido titular indiscutido con el equipo de Barrancabermeja. El lateral de 23 años había sonado cuando se contrató al lateral derecho Jonathan Pérez; tanto así que el ahora jugador de América manifestó que le gustaría tener a Flórez de compañero en su nuevo equipo.

El jugador nacido en Ibagué ha disputado 53 partidos en el año y medio que lleva con Alianza, donde ha marcado los únicos dos goles de su carrera profesional. También tuvo un fugaz paso por el Once Caldas, pero debutó profesionalmente en el fútbol español, con el Racing Ferrol de la tercera división. También pasó por el Alcorcón B y el Rayo Vallecano.


eldeportivo.com.co