Ancelotti le dice 'no' a James

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ojo a las palabras del entrenador italiano ante los rumores del futuro del colombiano

July 9, 2020
Foto: Internet


Mucho se ha hablado del futuro de James Rodríguez en el Real Madrid, está claro que el colombiano no quiere seguir en el conjunto blanco y espera una oferta para partir y mostrar su fútbol. Medios españoles e ingleses apuntan al colombiano a la Premier League como lo que sería su nueva casa. 

(Freddy Guarín y un futuro incierto en Brasil)

El Everton de Carlo Ancelotti ha sido una de las opciones para el colombiano, por su cercanía y demás en varios clubes como Real Madrid y Bayern Munich. Precisamente el entrenador italiano se refirió a la posibilidad del colombiano de llegar al conjunto azul y prácticamente le cerró la puerta. 

"¿James Rodríguez? Me gusta, me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James Rodríguez me siguió a Munich. Vino a jugar. Pero me siguió como un rumor a Napoli y ahora me sigue hasta aquí, a Everton, como un rumor. Tengo que ser honesto, me gusta mucho. Pero él es un jugador del Real Madrid. Creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid" aseguró el entrenador. 

Seguido a esto mencionó que "los nombres que mencionaste son los mismos que se mencionaron hace un año cuando estaba en Napoli; ¡hace dos años cuando estaba en Bayern! ¡Me siguen!". De esta forma, parece que un equipo más le cierra la puerta a James que parece partir a Manchester United o Arsenal. 

eldeportivo.com.co