Ángelo Rodríguez y Atlético Nacional

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El delantero del Deportes Tolima tendría su futuro definido

July 6, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Deportes Tolima consiguió su segunda estrella en la Liga Colombiana luego de vencer a Atlético Nacional en la final, y gran parte de la hazaña se debe al goleador del equipo Ángelo Rodríguez, a pesar que no pudo jugar en el definitivo partido por una lesión.

(Lea aquí: Otro ex-Millonarios que llegaría a Nacional)

Después de esto, se conoció que el conjunto 'Verdolaga' estaba buscando contratar al delantero, que debutó profesionalmente allí. Tanto así que el presidente del equipo 'pijao' Gabriel Camargo manifestó hace unos días que el traspaso estaba muy cerca de concretarse.

Sin embargo, el mismo jugador habría rechazado la oferta para regresar a Nacional, porque su interés sería ir al fútbol del extranjero. "Me llamaron. ¿Cómo no me va a gustar Nacional? Sé cómo es allá, ya estuve, pero la prioridad si es el exterior. Me enteré hasta la oferta, no sé qué más pasó".


(Vídeo: Deportes RCN)

El jugador asegura que está a gusto con lo brindado en Deportes Tolima, a pesar de que Camargo manifestara que el jugador está "aburrido". Lo cierto es que quiere salir del equipo 'por la puerta grande'. "No sé cómo lo tomará él (Camargo), pero es el momento y creo que se lo dije. No porque estuviera aburrido en Tolima, de hecho estoy muy contento en la ciudad, sino que uno tiene que tomar otros aires".

(Lea también: Maxi Núñez volvería al FPC)

Recientemente, se ha hablado en territorio argentino que el jugador está en la mira del club Vélez Sarsfield, que está buscando un reemplazo para el delantero Mauro Zárate, quien fue presentado hace poco en Boca Juniors.

eldeportivo.com.co