'Apenas vamos 6 partidos': Cruz Real

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En rueda de prensa, antes del duelo contra Internacional, el DT respondió a los hinchas que piden su salida

September 28, 2020
FOTO: AFP


En medio de las críticas por el desempeño del equipo, Juan Cruz Real se juega la vida en la Copa Libertadores este martes cuando el América de Cali reciba a Internacional con la urgencia de una victoria.

(¿Cruz Real se va del América antes de tiempo?)

El argentino no es ajeno a los comentarios de un gran sector de la hinchada que no está a gusto con los resultados de los últimos partidos, sin embargo, hizo un llamado a la calma: "Nosotros para poder mostrar un trabajo necesitamos un poco de tiempo, apenas llevamos 6 partidos y me sorprende un poco. Esto es una carrera de resistencia no de velocidad, lo que importa es como termine", señaló en rueda de prensa.

"Llegamos muy justos contra Católica y Adrián ya venia sintiendo el cansancio por todo el esfuerzo hecho en partidos anteriores; Duván igual. Ambos pudieron descansar para estar listos mañana", añadió en referencia al gasto físico que ha representado jugar en ambas competencias.

(Se complica el tema en Europa para Jeison Lucumí)

Por último, Cruz Real habló de su futuro en América: "Hablar después de 6 partidos de irme, no lo contemplo, porque tenemos chance en todo. Reitero, salvo el partido de Católica, nosotros hemos competido bien, los resultados no nos han acompañado, pero aún estamos convencidos de que debemos seguir trabajando para clasificar".

eldeportivo.com.co