Apoyo mundialista a Colombia

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Figuras de otras selecciones mundialistas enviaron mensajes para los futbolistas colombianos compañeros en sus clubes

June 16, 2018
FOTO: Internet


Mientras el mundial transcurre y la Selección Colombia se prepara para el debut del próximo 19 de junio frente a Japón no le sobran mensajes de apoyo incluso desde la interna de otros equipos. Terminado el encuentro entre Francia y Australia dos de los referentes de cada equipo enviaron sus mejores deseos para el primer partido de la 'Tricolor' en la cita mundialista. 

(Javier Mascherano salio en 'defensa' de Leo Messi)

El primero fue Paul Pogba, quién le dio la victoria a 'Les Bleus' con un potente remate de media distancia y luego del encuentro envió un mensaje a su 'panita' Juan Guillermo Cuadrado con quién compartió vestuario durante su paso por Juventus: "Al panita y mis amigos colombianos les deseo buena suerte para su partido". 

Matthew Ryan, guardameta de la Selección australiana y compañero de Jose Heriberto Izquierdo también envió un mensaje a su colega y habló sobre las cualidades que el atacante puede aportar a Colombia: "José es un buen jugador. He tenido el placer de verlo jugar mucho porque he estado con él en Brujas y ahora en Brighton. Es un gran jugador y le deseo lo mejor para este torneo y espero que pueda meter muchos goles contra los otros equipos" afirmó. "No sé si podemos encontrarnos en las semifinales o en las próximas rondas, pero espero que no me meta un gol", añadió entre risas al final del partido.

(Marrugo firmaría por Millonarios en las próximas horas)

Por último está el Mónaco que a pesar de tener dos jugadores en la selección francesa, no se olvida de su capitán Radamel Falcao García y ha hecho una gran campaña por medio de sus redes sociales para desearle un gran desempeño al colombiano en su primera copa del mundo.

eldeportivo.com.co