'Con penales, así es más fácil'

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Arias y su mensaje al América días previos al segundo clásico del año

February 6, 2020
Foto: Deportivo Cali


Esta semana previo al segundo clásico vallecaucano del año, y el primero por Liga Betplay, El técnico del verde Alfredo Arias le puso un toque picante  lanzando  un contundente mensaje al 'vecino' que por supuesto causó polémica. 

En primera instancia el técnico uruguayo habló sobre del muy buen presente del cuadro 'azucarero' el cual marcha en los puestos de vanguardia de Liga. La escuadra verde no ha caído en este campeonato, sumando dos empates y una victoria. 

(Suarez y su confesión de su fallida llegada al Cali)

La polémica se dio cuando le preguntaron por su rival del próximo sábado como lo es América de Cali,  al cual le mandó un dardo días previos al juego. "América es el campeón, un equipo importante. Ha tenido igual funcionamiento y a veces peor que el nuestro, pero ha tenido la suerte de encontrar el gol con penales, así siempre es más fácil".

Y es que el cuadro 'escarlata' en las tres primeras fechas le han pitado penales a favor que le dieron los puntos definitivos que lo tienen en la cima del campeonato con siete unidades. 

(Segovia definió su futuro) 

Por el momento el estadio del Deportivo Cali será testigo del clásico entre verdes y rojos por la cuarta fecha del rentado nacional. Además de esto el juego que será a las 6:10 pm tendrá la ayuda del VAR para resolver cualquier inconveniente dentro de la cancha. 

eldeportivo.com.co