\

Armani ilusiona a Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El arquero histórico del cuadro 'verde' confirmó su futuro

August 8, 2019
FOTO: Internet


La historia de Franco Armani en el fútbol es digna de una novela, pues cuando nadie lo esperaba de un joven que nadie conocía, salió el arquero más histórico de Atlético Nacional. En 2010, el conjunto 'verdolaga' hizo su pretemporada en Argentina y allí tuvo un duelo amistoso ante Deportivo Merlo, equipo con el que el guardameta argentino fue figura en ese encuentro. 

(Nacional jugará en 'El Campín')

De inmediato Nacional lo contrato, con tan solo 23, y fue hasta 2013 que logró consolidarse tras ser suplente de Gastón Pezzuti y Luis Enrique Martínez. Él supo esperar su oportunidad y hasta el punto que consiguió 13 títulos con la escuadra 'verde'; seis de Liga Colombiana, tres Copa Colombia, dos Superliga, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana, siendo uno de los tres jugadores con más títulos en las historia de Atlético Nacional. 

Y aunque ya van a ser dos años desde su salida a River Plate, Aramani no olvida la promesa que le hizo a los hinchas de Nacional. En entrevista con '90 Minutos' de 'Fox Sports Argentina', el arquero de 32 años recordó que se comprometió "delante de toda la gente para terminar mi carrera allá en la institución". Pese a que ese es su deseó, él sabe que "el fútbol da muchas vueltas, pero ese es el pensamiento que tengo; la palabra vale mucho”. 

(Nacional necesita otro central)

Por ahora, Franco Armani asegura que su prenste es River Plate, equipo con el consiguió su segunda Copa Libertadores, pero tiene claro que su futuro estará en Colombia. "Tengo todo en Medellín. Incluso mi esposa es colombiana, entonces en un futuro tengo pensado hacer mi vida allá". 

eldeportivo.com.co