\

COPA AMÉRICA


Esposa de Armani deja la puerta abierta

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La reconocida modelo emitió un comunicado oficial para hacer claridad en relación a los rumores de días pasados

April 15, 2019
FOTO: AFP


Franco Armani se fue de Atlético Nacional hace poco más de un año con destino a River Plate y con el sueño de hacer parte de la Selección de su país y jugar el Mundial de Rusia 2018, objetivos que pudo cumplir sin mayor dificultad.

(Reviva AQUÍ el partido Junior vs. Nacional del fin de semana)

Pero por su condición de ídolo ‘Verdolaga’ dejó una puerta abierta en Medellín. De hecho, el golero aseguró que piensa radicarse en la Capital de Antioquia y justamente de ello se empezó a hablar desde Argentina en los últimos días.

Precisamente por este motivo fue que, Daniela Rendón, esposa de Armani, sacó un comunicado oficial en torno a la situación y habló de que “desde que la información se volvió un negocio ‘le verdad’ dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: Donde mi esposo esté feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión”.

(Millonarios y un ejemplo para Junior y Nacional)

Dicha explicación responde a algunos rumores de la prensa argentina en los cuales se aseguraba que Armani dejaría su país por petición de su esposa, quien no estaría contenta al estar lejos de su familia. Sin embargo, aunque no es claro si el arquero dará un nuevo giro a su carrera, el tema de un probable regreso a Nacional sigue latente.

eldeportivo.com.co