\

Armani y un sorpresivo destino

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El exarquero de Nacional dará otro salto en el continente

July 30, 2019
FOTO: Internet


En Colombia es muy recordado Franco Armani por lo que hizo con Atlético Nacional y el alto palmares que alcanzó en el FPC. Por eso, la hinchada 'verdolaga' guarda la esperanza de que algún día el arquero argentino retorne a las toldas del equipo para, de alguna forma, volver a sentir la confianza que sentían con él. 

(Nacional sí buscó Marlos Moreno)

Y aunque su presente en River Plate es estable al ser titular y ganarse un cupo en la Selección Argentina, se habla sobre un nuevo cambio de aires, el cual, por ahora, no será a Nacional. Así es, según la prensa argentina y mexicana, América de México quería hacerse con los servicios de Armani

Todo esto se da ante la posibilidad de que Agustín Marchesín, actual arquero de las 'águilas', se marche al Porto de Portugal. Por ende, la primera opción que buscarían es el 'exverdolaga' y si no lo logran convencer, el otro opcionado es Esteban Andrada, quien resguarda el arco de Boca Juniors. 

(Falcao jugará en Millonarios después de ir a Turquía)

Por ahora no hay pronunciamiento oficial, pero si se confirma que está muy cerca lo de Marchesín al Porto, equipo en el que se encuentra Luis Díaz que además está fuertemente interesado en Mateus Uribe. Y mientras de define el panorama, Franco Armani piensa en lo que será el duelo de este martes en el que River enfrentará en condición de visitante a Cruzeiro de Brasil por el partido de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores, la serie está igualada 0-0. 

eldeportivo.com.co