¿Arregui se va del DIM?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Situación complicada para el jugador por temas familiares

July 3, 2020
FOTO: Internet


Adrián Arregui es una de las 'piezas claves' del DIM como baluarte del mediocampo y jugador referente por su entrega y liderazgo dentro del equipo. Esas cualidades fueron las que convencieron al conjunto 'poderoso' para hacer efectiva la opción de compra que aseguró hace unos meses la permanecia del volante en el país.

(¿DIM pendiente del futuro de Carmelo Valencia?)

A pesar que el argentino todavía tiene contrato hasta 2022, la versión del periodista Julián Céspedes apunta a que Arregui se habría acercado a hablar con los directivos para buscar la posibilidad de volver a Argentina de manera permanente.

El jugador habría pedido a los altos mandos del DIM que estudien cualquier oferta que llegue desde su país de origen. Una de las razones más fuertes sería la lejanía con su familia y el reciente fallecimiento de su padre, situación que lo tendrían pensando en su regreso.

(Posible refuerzo para la defensa del 'Poderoso')

De momento no hay una confirmación oficial por parte del club que aún ve a Arregui como un jugador imprescindible para el planteamiento de Aldo Bobadilla, de cara al segundo semestre y el eventual regreso del FPC.

eldeportivo.com.co