-->

Así quedó la jornada de Champions League

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Victorias y derrotas para los equipos de los colombianos que militan en el fútbol extranjero

November 28, 2018
FOTO: AFP


La Liga de Campeones de la UEFA sigue avanzando en este fin de año. Desde el mediodía, se llevó a cabo la quinta jornada de seis de esta fase de grupos que va definiendo los clasificados a la siguiente parte del campeonato entre clubes más importante del planeta.

Hubo actuación por parte de los colombianos que militan en equipos del exterior. Falcao García jugó en con el Mónaco ante el Atlético de Madrid de Santiago Arias y David Ospina comandó el arco del Napoli ante el Estrella Roja. EL DEPORTIVO le muestra un recuento de los encuentros del día, a continuación:

- Lokomotiv Moscú vs. Galatasaray: El marcador quedó 2-0 a favor del local en territorio ruso.

- Atlético de Madrid vs. AS Mónaco: Con la presencia de Santiago Arias de titular y Falcao desde el minuto 55, el equipo español se impuso 2-0 en casa. El 'Tigre' erró un penal que pudo marcar el descuento, al minuto 83. El Mónaco se ubica en la última posición del grupo A, con un punto, mientras que el 'Aleti' está de primero, con 12 puntos.

- Borussia Dortmund vs. Club Brujas: Un empate con el marcador en ceros fue el saldo que dejó el partido jugado en Alemania.

- PSG vs. Liverpool: El conjunto francés se impuso 2-1 en casa ante el cuadro de Mohamed Salah y Roberto Firmino. 

- Napoli. vs. Estrella Roja: El onceno italiano logró una victoria de 3-1 con una destacada actuación de David Ospina. El Napoli se ubica en la primera posición del grupo C, con seis puntos.

- PSV vs. Barcelona: De nuevo, el conjunto español sacó una victoria en condición de visitante al dejar el marcador 2-1 a su favor, en territorio holandés. 

- Porto vs. Schalke 04: En el Estadio Do Dragão, los asistentes pudieron celebrar un 2-1 a favor de los portugueses.

- Tottenham vs. Inter: Sin Dávinson Sánchez, el equipo inglés consiguió la victoria en casa, pues dejó 1-0 el marcador.

eldeportivo.com.co