Así quedó la Champions League

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Así quedaron todos los resultados de la primera parte de la sexta jornada del certamen internacional

December 11, 2018
FOTO: AFP


En fin de año, la Liga de Campeones de la UEFA ya definió la primera parte de la última jornada de la fase de grupos. Con partidos que comenzaron desde el mediodía, la sexta fecha del torneo más importante del planeta se llevó a cabo en el antiguo continente. 

Hubo actuación por parte de los colombianos que militan en equipos del exterior. Falcao García jugó en con el Mónaco ante el Borussia Dortmund, Santiago Arias fue titular ante el Club Brujas de Bélgica y David Ospina comandó el arco del Napoli ante el Liverpool. EL DEPORTIVO le muestra un recuento de los encuentros del día, a continuación:

- Schalke 04 vs Lokomotiv Moscú: El conjunto alemán se impuso 1-0 y consiguió la clasificación a la siguiente ronda.

- Galatasaray vs. Porto: El conjunto de Portugal ganó 3-2 de visitante y quedó como líder del grupo D. A pesar de la derrota, el conjunto turco consiguió el paso a la Europa League.

- Club Brujas vs. Atlético de Madrid: Un saldo de 0-0 fue lo que dejó el encuentro en el Estadio Jan Breydel. Del grupo A, el equipo de Santiago Arias quedó de líder, seguido por el Borussia Dortmund.

- Inter vs. PSV: Un empate de 1-1 no favoreció al equipo italiano para conseguir la clasificación, aunque se quedó con la Europa League. De ese grupo, el Barcelona y el Tottenham fueron quienes lo lograron. 

- Barcelona vs. Tottenham: El marcador quedó 1-1 y clasificaron ambos equipos.

- Estrella Roja vs. PSG: Un contundente 4-1 de los franceses los dejó en la primera casilla del grupo C y con el cupo asegurado para la siguiente fase.

- Mónaco vs. Dortmund: El equipo del 'Tigre' recibió otro golpe y perdió 2-0.

- Liverpool vs. Napoli: Los 'reds' consiguieron su clasificación luego de un 1-0 ante el conjunto de David Ospina. Los resultados de toda la fase de grupos no fueron suficientes para que el Napoli siguiera con vida y se quedó con el paso a la Europa League.

eldeportivo.com.co