\

'Goleador' extranjero para el campeón

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El negocio está a punto de cerrarse por un delantero procedente del fútbol venezolano

June 19, 2019
FOTO: Internet


Inmediatamente después de conseguir el noveno título de su historia, Junior de Barranquilla ya empieza a pensar en el segundo semestre donde tendrá la tarea de defender el título con un equipo que seguramente perderá a varias de sus figuras. Pensando en el ataque, el 'Tiburón' tendría muy cerca su primer refuerzo, una 'vieja obsesión' de Comesaña que de nuevo vuelve a sonar.

(¿Se repetirá de Lucumí en Nacional?)

De acuerdo a la información que entregó el periodista Diego Rueda y que fue confirmada por varios medios en Venezuela, el delantero Eder Farías estaría muy cerca de cerrar su vinculación con el Junior como alternativa para el frente de ataque donde hoy solo está Michael Rangel y 'Teo' Gutiérrez como confirmados.

(Salidas confirmadas en el Junior)

Los números de Farias en este 2019 han sido bastante buenos pues con el Atlético Venezuela actuó en 21 partidos de liga y se apuntó con 18 anotaciones. Esta sería la segunda experiencia del atacante de 31 años en el FPC luego de jugar en Once Caldas durante 2017 y 2018. Junior espera concretar este 'fichaje' cuanto antes para que no se le vuelva a escapar como pasó el año pasado cuando Farías estuvo a punto de vestirse de 'Rojiblanco' y el acuerdo terminó por caerse.

eldeportivo.com.co