\

Atalanta decidió sobre Duvan Zapata

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ante el interés de otros clubes, los italianos decidieron poner una cantidad de dinero importante para el delantero colombiano

August 5, 2019
FOTO: Internet


La dupla colombiana entre Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel es lo que hoy por hoy prima en el Atalanta de Bérgamo. A pesar del interés de varios clubes por los servicios del 'Toro', la junta directiva y el cuerpo técnico tiene en mente mantener al colombiano en la nómina esperando que firme una nueva temporada goleadora como la que hizo en 2018/19 y que les sirvió para meterse en puestos de Champions League.

(Mónaco busca un colombiano para el arco)

Justamente esa cantidad de goles que marcó Duván, enfrentándose mano a mano con Cristiano Ronaldo y Fabio Quagliarella, le ha llamado la atención a clubes importantes como el Inter e incluso el Mónaco, donde lo ven como un buen prospecto para reemplazar la posible salida de Icardi y Falcao, respectivamente. Ambos equipos se mantienen pendientes de lo que pueda pasar e inclusive mantienen negociaciones activas con su representante para poder tener una oportunidad de 'ficharlo' antes del cierre del mercado en Europa.

Atalanta se ha cansado de rechazar ofertas pero es no es suficiente para evitar que en cualquier momento un equipo con mayor capacidad económica termine cautivando al colombiano, por lo tanto han tomado la decisión de 'blindarlo' con un incremento en su salario que escalaría hasta los 2 millones de euros por año.

(Mateus Uribe fue presentado en Porto)

Los 'Nerazurri' se encuentran realizando trabajos de pretemporada con la presencia de Zapata que estuvo presente en el juego ante Leicester City y seguramente hará lo propio enfrentando al Getafe este fin de semana previo al inicio de la Serie A visitando al Spal.

eldeportivo.com.co