Atalanta sigue imparable

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Duván Zapata fue titular y Luis Fernando Muriel ingresó al segundo tiempo

June 24, 2020
FOTO: Internet


Este miércoles hubo actividad en Europa que contó con participación colombiana. En Italia se vio un partido emocionante entre Atalanta, con Duván Zapata titular, y Lazio por la fecha 27 de la Serie A.

A los cinco minutos del pitazo inicial, Marten De Roon marcó gol en propia puerta y puso en desventaja muy temprano al conjunto de Zapata. Posteriormente las cosas se complicaron con la anotación de Sergej Milinkovic-Savic para poner el partido 0-2 a favor de la Lazio. 

Al 38' llegaría el respiro para el Atalanta, pues Robin Gosens se encargó de descontar, tras la asistencia de Hans Hateboer. Hasta ese momento Duván Zapata ya había tenido un par de opciones de gol que no logró concretar. 

Ya en la segunda mitad, al minuto 66, Ruslan Malinovskiy marcó el segundo gol para el Atalanta y puso el duelo 2-2, algo que no se veía venir porque el conjunto Bérgamo manejaba el partido. 

Al minuto 70 Luis Fernando Muriel ingresó al campo de juego para sustituir a Duván Zapata. Diez minutos después de presentarse este cambio, José Luis Palomino puso arriba en el marcado al equipo en el que militan los dos delanteros colombianos

Con este resultado, Atalanta se perfila a clasificar a la Champions League y permite que la Juventus celebre al estar cada vez más cerca del título. 

eldeportivo.com.co