Aldo recordó a Dayro

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El experimentado volante dedicó el título de la Copa Colombia al delantero, quien fue despedido por indisciplina del club

November 2, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


En medio de la celebración y la euforia por la consecución del título de la Copa Colombia, luego de vencer a Once Caldas, uno de los referentes y líderes de Atlético Nacional, Aldo Leao Ramírez, entregó sus impresiones y además tuvo tiempo para recordar a Dayro Moreno, quien fue despedido del club por mala conducta.

(Ya está listo el nuevo DT de Atlético Nacional)

"Nos acordamos de todo, de los momentos difíciles, las finales que hemos perdido en casa porque Nacional es esto, Nacional es títulos y este grupo de muchachos se lo merece. Lo hicimos y no hay que pasar por alto a un compañero de nosotros, a Dayro que también merece este título de hoy y también se lo dedicamos", aseguró Aldo.

Además, el jugador guardó unas palabras para el rival de turno y manifestó que “fue un digno contendor, hay que felicitar a la gente del Once Caldas pero fuimos justos ganadores”.

(Reviva el título de Nacional en Copa Colombia)

Ramírez fue titular en el compromiso decisivo y desde su regreso al equipo ha aportado experiencia y liderazgo, al punto que ha portado la cintilla de capitán en varias oportunidades.

eldeportivo.com.co