\

COPA AMÉRICA


Cristiano habló de Messi y James

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El astro portugués se refirió a la posibilidad de que el colombiano vaya a la Juventus, al tiempo que invitó al argentino a cambiar de Liga

December 10, 2018
FOTO: AFP


La presencia de James Rodríguez en Madrid para la gran final de la Copa Libertadores volvió a ser tema de especulaciones, sobre todo por lo que sería su regreso al Real Madrid, teniendo en cuenta que no la pasa nada bien en el Bayer Múnich.

(Este sería el nuevo rumbo de Juan Fernando Quintero, tras ganar la Libertadores)

Pero además del equipo ‘Merengue’, James también ha sonado para Juventus de Italia, equipo en el cual de momento no tendría lugar, o al menos así lo hizo saber la ‘superestrella’ Cristiano Ronaldo.

"Veo que en la prensa se habla de James Rodríguez, Bale o de Asensio, pero soy honesto, ahora Juventus no necesita a otros jugadores”, dijo el portugués en entrevista con la prensa italiana, donde además dejó claro que este “es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás”.

(Hugo Rodallega volvería al FPC para jugar con este equipo)

De otro lado, Cristiano se tomó un tiempo para hablar de Messi e invitarlo a probarse en otra liga del planeta: “Yo jugué en Inglaterra, España, Portugal, en la selección, él en cambio sigue en España. A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto".

eldeportivo.com.co