Nairo denuncia falta de control para el coronavirus

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Tras llegar de Francia, el ciclista entró en cuarentena por su cuenta y aseguró que no hubo controles por parte de las autoridades colombianas

March 16, 2020
FOTO tomada de Internet


Luego del triunfo en la última etapa de la París-Niza, Nairo Quintana regresó a Colombia y a través de sus redes sociales manifestó que se acogería a las recomendaciones del Gobierno Nacional y entraría en cuarentena.

(Reviva la etapa de Nairo en la París-Niza)

Sin embargo, en las últimas horas hizo una seria denuncia en diálogo con Caracol Radio. El ciclista dijo que "no nos hicieron los controles. Sinceramente, fue algo bastante básico y luego nos mandaron para la casa, pero nadie certifica que uno esté en la casa".

La grave denuncia del ciclista contrasta con lo que se ha anunciado por parte de los diferentes entes, los cuales hablan de estrictas medidas de control, pero de acuerdo a Quintana, así será muy difícil que el virus no se siga propagando.

Por último Nairo aseguró que "entré a cuarentena  y estoy tomando las medidas necesarias en un hotel-hospital de Duitama. No he tenido síntomas; estoy esperando el resultado de la prueba de coronavirus".

eldeportivo.com.co