COPA AMÉRICA


Primer diagnóstico sobre Lucumí

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Después de la lesión sufrida en la Copa Libertadores, el jugador se hará exámenes médicos para determinar la recuperación

February 8, 2019
FOTO: Atletico Nacional - Oficial


Al minuto 36' del juego ante Deportivo La Guaira, Atlético Nacional tuvo que hacer un cambio obligado para el ingreso de Pablo Ceppelini en lugar de Jeison Lucumí quién salió con algunas molestias y pidió el cambio al cuerpo técnico 'Verdolaga'. Aunque después del partido no hubo noticias acerca del estado del atacante, este viernes se conoció el primer diagnóstico sobre su lesión.

(El mensaje de Nacional ante la tragedia en la sede de Flamengo)

Lo primero que se supo desde el club 'Verdolaga', es que Lucumí tiene una lesión muscular en el isquiotibal para el cual se someterá a exámenes en las próximas horas en busca de determinar la gravedad y el tiempo de recuperación. Por ahora, el jugador está fuera de convocatoria para el juego de visitante ante el Atlético Huila.

(Autuori habló sobre el desempeño que ha venido mostrando el equipo)

El partido por la cuarta fecha será el domingo en el Guillermo Plazas Alcid a las 6:00 de la tarde en el que Nacional pondrá una nómina completamente alternativa de acuerdo a las palabras de Paulo Autuori a su regreso a la capital antioqueña. 

eldeportivo.com.co