\

Autuori lo dijo todo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El técnico brasileño habló después de la derrota ante Libertad y dejó ver que el panorama no es nada alentador en Nacional

February 22, 2019
FOTO: El Deportivo


El jueves Atlético Nacional perdió el duelo por Copa Libertadores 1-0 ante Libertad de Paraguay y las criticas no se hicieron esperar. Y precisamente, Paulo Autuori salió a hablar sobre este partido en el que Omar Duarte dejó muchas incógnitas.  

(Los errores le pasaron factura a Nacional)

Autuori cree que Nacional no sufrió, solo que el rival supo aprovechar el error que tuvo el conjunto 'verde'. Además, el estratega mostró su inconformidad porque el equipo no puede dejar pasar más oportunidades: "Creamos opciones para hacer goles y uno no puede perder esas oportunidades en partidos eliminatorios, salgo del partido, una vez más, con el mismo problema que tenemos”.

Además, el técnico brasileño sabe que "el problema es de eficacia, hay que ser sólidos, y no hay que cometer errores”. Y es que Duarte desperdició la oportunidad más clara de gol que tuvo Nacional ante Libertad

(Christian Mafla será baja para Nacional) 

Por último, el entrenador del 'verdolaga' afirmó que no puede "salir a decir que como local damos la vuelta", porque "hay que pensar en corregir los errores" que se cometieron en el partido de ida. Aunque cree que van por buen camino al jugar bien y "eso es lo que me genera tranquilidad". 

eldeportivo.com.co